contenidohome1

Noticias

Las mujeres y los hombres son iguales en dignidad humana, e iguales en derechos y deberes

PIMESA en sus políticas hace efectivo el derecho de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, en particular mediante la eliminación de la discriminación de la mujer, sea cual fuere su circunstancia o condición, en el ámbito laboral, contribuyendo de esta forma a alcanzar una sociedad más democrática, más justa y más solidaria.

REHABILITACIÓN DEL BARRIO DE SAN ANTÓN

Cinco empresas optan a construir el tercer edificio de la rehabilitación del barrio de San Antón.

Se trata de un edificio de 11 plantas que contará con 90 viviendas, un local comercial y 2 sótanos para aparcamientos. La superficie útil de las viviendas oscila entre 51,80 m2 y 62,00 m2 y contarán con dos o tres dormitorios. Tres de las viviendas serán adaptadas para personas con movilidad reducida.

El Edificio 3 del ARRU Barrio de San Antón va a construirse sobre la parcela nº 4 del PRIM del barrio, que tiene una superficie de 1.145,00 m2 y está situada en la calle Obispo Cubero, nº 6.

El edificio contará con calificación energética “B”, lo que implica una mejora en el aislamiento, un mayor confort en el interior de las viviendas y menor consumo energético.

El inicio de las obras edificatorias está previsto para el segundo trimestre de 2019, con un plazo de ejecución de 20 meses.

Utiliza los servicios públicos de BICIELX y ELCHETAXI para hacer más sostenible la movilidad urbana en Elche.

AYUDAS A LA REHABILITACIÓN

PIMESA ofrece a los ciudadanos los servicios de información sobre las ayudas existentes en materia de rehabilitación edificatoria y de asesoramiento sobre las distintas gestiones a realizar por los solicitantes de ayudas, ante las administraciones competentes, para el acceso a las mismas.

PIMESA

contenidohome3