LOCALES COMERCIALES

Edificio La Magrana
Barrio El Pla

Edificio México 5
Barrio El Toscar

Edificio Tierno Galvañ 25
Barrio El Toscar

AYUDAS COVID-19

Hope es una plataforma ‘online’ que ofrece de manera agregada, ordenada y sistematizada los recursos públicos de ámbito autonómico, nacional y europeo, con el fin de hacerlos más accesibles a la ciudadanía y al tejido empresarial de la Comunitat Valenciana para contribuir a su recuperación tras el impacto de la crisis provocada por la COVID-19.

Subvención para personas físicas o jurídicas, como las comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, legalmente constituidas, que desarrollen una actividad económica en Elche, sin trabajadores a su cargo o, con un máximo de 5 personas trabajadoras a fecha 1 de marzo de 2020. Bases y Formulario de solicitud.

DECRETO 54/2020, de 24 de abril, del Consell, de aprobación de bases reguladoras para la concesión directa de ayudas a trabajadores y trabajadoras con rentas bajas afectadas por un ERTE como consecuencia de la Covid-19.
Extracto de la Resolución de 17 de abril de 2020, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan subvenciones a proyectos de digitalización de pyme (DIGITALIZA-CV TELETRABAJO) con cargo al presupuesto del ejercicio 2020.

966 614 612

comercial@pimesa.es

Remite la solicitud por email:
– Firmándola electronicamente
– Firmándola manualmente