ELCHE PARQUE EMPRESARIAL

ELCHE PARQUE EMPRESARIAL

ESPACIO IDEAL PARA HACER REALIDAD TU PROYECTO

Elche Parque Empresarial es una iniciativa del Ayuntamiento de Elche, gestionada directamente por PIMESA. Actualmente están implantadas más de 700 compañías, que cuentan con más de 12.500 trabajadores, convirtiéndose en todo un referente a nivel nacional e internacional para el asentamiento de empresas y negocios.

Destaca su localización estratégica, a escasa distancia del Aeropuerto Alicante-Elche, el Puerto de Alicante y de una amplia red de autopistas y autovías, y a mitad de camino entre las dos ciudades más importantes de la provincia, Alicante y Elche.

Elche Parque Empresarial sobresale por la calidad de sus infraestructuras y servicios, su singular diseño y configuración urbanística, su especial tratamiento arquitectónico, la amplia oferta de sectores económicos, el dinamismo empresarial existente y la creación de un entorno laboral con muy buenas condiciones.

PIMESA dispone de parcelas para uso industrial y terciario, con diferentes características, tamaños y edificabilidades.

Parcelas disponibles

Condiciones de venta

Plano

Ordenanzas

966 614 612

comercial@pimesa.es

Remite la solicitud por email:
– Firmándola electronicamente
– Firmándola manualmente

AYUDAS COVID-19

Hope es una plataforma ‘online’ que ofrece de manera agregada, ordenada y sistematizada los recursos públicos de ámbito autonómico, nacional y europeo, con el fin de hacerlos más accesibles a la ciudadanía y al tejido empresarial de la Comunitat Valenciana para contribuir a su recuperación tras el impacto de la crisis provocada por la COVID-19.

Subvención para personas físicas o jurídicas, como las comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, legalmente constituidas, que desarrollen una actividad económica en Elche, sin trabajadores a su cargo o, con un máximo de 5 personas trabajadoras a fecha 1 de marzo de 2020. Bases y Formulario de solicitud.

DECRETO 54/2020, de 24 de abril, del Consell, de aprobación de bases reguladoras para la concesión directa de ayudas a trabajadores y trabajadoras con rentas bajas afectadas por un ERTE como consecuencia de la Covid-19.
Extracto de la Resolución de 17 de abril de 2020, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan subvenciones a proyectos de digitalización de pyme (DIGITALIZA-CV TELETRABAJO) con cargo al presupuesto del ejercicio 2020.

GALERÍA FOTOGRÁFICA