PERSONAS Y TALENTO

PIMESA es una empresa que ofrece, en el ámbito de sus fines sociales, una serie de servicios públicos especializados para la ciudadanía y las empresas.

En un entorno organizativo muy cambiante, PIMESA es consciente de que tiene que gestionarse desde la flexibilidad y la innovación constante, necesitando para ello contar con el talento y trabajo de personas con un determinado perfil de competencias, capacidades, habilidades y actitudes.

PIMESA tiene un perfil de profesionales creativos, motivados y comprometidos con la calidad y el servicio público.

Los órganos de gobierno y dirección de PIMESA están comprometidos en la gestión estratégica de los recursos humanos que integran su plantilla, considerándolos como un activo en el que hay que invertir.

PIMESA invierte en el desarrollo profesional de su plantilla para mejorar la calidad de los servicios que presta.

La política de recursos humanos de PIMESA está orientada a atender de forma adecuada las necesidades, intereses y derechos de las personas que integran su plantilla para conseguir que estén satisfechas y se comprometan con el proyecto empresarial.

Las personas que trabajan en PIMESA son esenciales por sus ideas, conocimientos, iniciativas, habilidades y capacidades.

La política de PIMESA se orienta a la consecución de resultados a través de sus recursos humanos, siendo muy importante para ello alinear y comprometer a las personas con la estrategia de la empresa.

Principios esenciales

Plantilla

Política retributiva

Oferta de empleo