SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

La presentación de sugerencias (aquellas propuestas, recomendaciones o iniciativas formuladas por la ciudadanía y destinadas a mejorar los servicios públicos que gestiona PIMESA) y de reclamaciones (aquellas peticiones, demandas o protestas realizadas por la ciudadanía sobre el normal o anormal funcionamiento de los servicios municipales que gestiona PIMESA) puede realizarse a través de los siguientes medios por las personas interesadas o sus legítimos representantes:

A través del Buzón de la Ciudadanía del Ayuntamiento de Elche que recoge peticiones de información, incidencias, sugerencias, reclamaciones o quejas. Este servicio de atención ciudadana se puede realizar en los buzones habilitados al efecto que se encuentran en las oficinas de la Red OMAC de Elche o a través de la web del Buzón de la Ciudadanía

La cumplimentación de una Hoja de Reclamaciones, disponible en todas las instalaciones de PIMESA con atención a la ciudadanía.

La presentación de una solicitud de reclamación o sugerencia a Promociones e Iniciativas Municipales de Elche S.A. (PIMESA) por:

  • Correo electrónico a la dirección info@pimesa.es. La solicitud se podrá firmar de forma electrónica a través de cualquier sistema que cuente con un registro previo como usuario que permita garantizar la identidad de la persona interesada o de forma manual, adjuntando fotocopia D.N.I. o documento equivalente.
  • Correo postal a la dirección C/ Diagonal del Palau nº 7. 03202 Elche. La solicitud se firmará por la persona interesada, adjuntando fotocopia D.N.I. o documento equivalente.