OFICINAS BULEVAR PARQUE

HAZ CRECER TU EMPRESA EN BULEVAR PARQUE

Bulevar Parque es un edificio de oficinas situado en la mejor zona de Elche Parque Empresarial, entres las calles Severo Ochoa, 16 y Juan de la Cierva, 27 en el que podrás instalar tu despacho profesional en un espacio con las mejores calidades que se adapta a tus necesidades.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Edificio de diseño arquitectónico singular.
Óptimo aprovechamiento de espacios.
Excelentes materiales y acabados.
Amplia red de servicios avanzados para empresas: Entidades financieras, Asesoría, Auditoría, Marketing, Web, publicidad, etc.
Superficies diáfanas y de fácil modulación.
Modernas infraestructuras en comunicaciones.
Parking propio.

Tu empresa se convertirá en un referente en “Elche Parque Empresarial”.

Oficinas disponibles

Planos

Alquiler y Venta

966 614 612

comercial@pimesa.es

Remite la solicitud por email:
– Firmándola electronicamente
– Firmándola manualmente

AYUDAS COVID-19

Hope es una plataforma ‘online’ que ofrece de manera agregada, ordenada y sistematizada los recursos públicos de ámbito autonómico, nacional y europeo, con el fin de hacerlos más accesibles a la ciudadanía y al tejido empresarial de la Comunitat Valenciana para contribuir a su recuperación tras el impacto de la crisis provocada por la COVID-19.

Subvención para personas físicas o jurídicas, como las comunidades de bienes, sociedades civiles u otras entidades económicas sin personalidad jurídica, legalmente constituidas, que desarrollen una actividad económica en Elche, sin trabajadores a su cargo o, con un máximo de 5 personas trabajadoras a fecha 1 de marzo de 2020. Bases y Formulario de solicitud.

DECRETO 54/2020, de 24 de abril, del Consell, de aprobación de bases reguladoras para la concesión directa de ayudas a trabajadores y trabajadoras con rentas bajas afectadas por un ERTE como consecuencia de la Covid-19.
Extracto de la Resolución de 17 de abril de 2020, del presidente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), por la que se convocan subvenciones a proyectos de digitalización de pyme (DIGITALIZA-CV TELETRABAJO) con cargo al presupuesto del ejercicio 2020.

GALERÍA FOTOGRÁFICA