ELCHE CAMPUS TECNOLÓGICO

NUEVO ESPACIO PARA EMPRESAS INNOVADORAS Y DE BASE TECNOLÓGICA

Elche Campus Tecnológico se conceptúa como un polo tecnológico, ubicado en Elche Parque empresarial y promovido por el Ayuntamiento de Elche a través de PIMESA, para el establecimiento de empresas de claro carácter innovador y centro de referencia de la economía de la nueva era; un lugar de alta calidad para la instalación de PYMES y grandes empresas tecnológicas, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, dedicadas a la producción de servicios avanzados y la I+D+i.

COMERCIALIZACIÓN

Se ha iniciado la comercialización en régimen de venta de los locales comerciales, oficinas y plazas de garaje del Edificio 77a.1 de Elche Campus Tecnológico. El plazo inicial se establece desde el 12 de diciembre de 2019 hasta el 12 de marzo de 2020 a las 14:00 horas, pudiendo ampliarse en función de la disponibilidad de inmuebles una vez transcurrido dicho plazo.

Anuncio Licitación

Pliego de Condiciones

Dossier Comercial

966 614 612

comercial@pimesa.es

Remite la solicitud por email:
– Firmándola electronicamente
– Firmándola manualmente

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS 

Transformar a Elche en una ciudad referente para la atracción y el establecimiento de empresas innovadoras y tecnológicas.

Generar nuevo tejido industrial que incremente la empleabilidad de personal cualificado del municipio y de su área de influencia.

Retener el talento que se genera en Elche, haciendo que sus profesionales tengan posibilidad de quedarse en nuestra ciudad y ayuden al crecimiento, la mejora y la sostenibilidad de la misma.

Apoyar el desarrollo de proyectos de innovación entre las empresas de Elche Parque Empresarial.

Incrementar la competitividad e internacionalización de las empresas maduras localizadas en Elche.

Transformar a Elche en una ciudad referente para la atracción y el establecimiento de empresas innovadoras y tecnológicas.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN 

El ámbito de Elche Campus Tecnológico comprende las manzanas 74, 75, 77 y 78 de Elche Parque Empresarial, cada una de las cuales incluye diversas parcelas edificables para uso terciario y zonas verdes públicas. Las referidas manzanas están separadas entre sí por dos viarios de diferente sección que cruzan la actuación de norte a sur y de este a oeste, las calles Círculo Obrero Ilicitano y Antonio José Cabanilles.

Comprende una superficie total de 93.000 metros cuadrados, albergando 53.000 metros cuadrados de zonas verdes. Los espacios privativos que se comercializan totalizan más de43.000 metros cuadrados de techo.

GALERÍA FOTOGRÁFICA