BOLSA DE INMUEBLES

PIMESA dispone de una Bolsa de inmuebles para actividades económicas en el municipio de Elche compuesta por parcelas, solares, naves industriales, locales y oficinas.

INFORMACIÓN PARA PERSONAS PROPIETARIAS DE INMUEBLES EN ELCHE

Puede acceder a la Bolsa cualquier persona propietaria privada o titular de cualquier inmueble destinado a actividades económicas.

PIMESA realiza además acciones de asistencia técnica, gestión y asesoramiento básico al propietario de los inmuebles hasta el perfeccionamiento de las operaciones de compraventa o alquiler, en la redacción de los contratos o escrituras.

INFORMACIÓN PARA EMPRESAS O PROFESIONALES INTERESADOS EN INSTALARSE EN ELCHE

PIMESA realiza búsquedas de inmuebles personalizadas para satisfacer la demanda de cualquier persona empresaria o profesional que quiera establecerse en nuestra ciudad, a través de la Bolsa.

INFORMACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS

PIMESA viene recibiendo la colaboración del sector privado con el fin de optimizar recursos y crear sinergias en la comercialización de los inmuebles disponibles para actividades económicas en el municipio, fomentando así más eficazmente la captación de empresas en Elche.

A tal efecto PIMESA dispone de un Pliego de Condiciones, a disposición de todos los operadores interesados, que regula los servicios de mediación inmobiliaria en la comercialización de inmuebles, propiedad de PIMESA o de terceros, gestionados por la sociedad.

Convocatoria propietarios

Convocatoria agentes inmobiliarios

Si su compañía pretende establecer su actividad en Elche, es agente inmobiliario, o si es Vd. propietario o propietaria de algún inmueble para comercializar, contacte con nosotros al teléfono 966 614 612.

966 614 612

comercial@pimesa.es

Remite la solicitud por email:
– Firmándola electronicamente
– Firmándola manualmente