RETIRADA DE VEHÍCULOS

Documentación necesaria para retirar un vehículo en el depósito municipal de vehículos:

INFRACCIÓN DE TRÁFICO

Titular del vehículo

Persona Física
  • DNI/NIE/Pasaporte persona titular o propietaria del vehículo.
Persona Jurídica
  • DNI/NIE/Pasaporte representante legal de la empresa titular del vehículo.
  • Copia escritura/poderes donde conste la representación legal.
Leasing-Renting
  • DNI/NIE/Pasaporte persona titular del contrato de leasing-renting.
  • Copia contrato leasing-renting.

INFRACCIÓN DE TRÁFICO

No titular del vehículo

Persona Física
Persona Jurídica
Leasing-Renting
  • Autorización retirada vehículo .
  • Copia contrato leasing-renting.
  • Fotocopia DNI/NIE/Pasaporte representante legal de la empresa titular del vehículo.
  • Escritura/Poderes donde conste representación legal.
  • Fotocopia DNI/NIE/Pasaporte persona autorizada.

INMOVILIZACIÓN POLICÍA

Policía Local

Documentación
  • Autorización salida vehículo expedida por la Policía Local.
  • DNI/NIE/Pasaporte persona autorizada en Autorización de salida vehículo expedida por la Policía Local.

En todos los casos se deberá aportar el PERMISO DE CIRCULACIÓN.

Las tarifas del servicio de la Grúa Municipal figuran en la Ordenanza Fiscal del Ayuntamiento de Elche que regula la Tasa por la prestación del servicio de recogida de vehículos de la vía pública y depósito de los mismos.

HORARIO

Todos los días del año durante las 24 horas

INFORMACIÓN

Teléfono 966 670 961

UBICACIÓN