PAGO MÓVIL

Permite el pago de la tasa municipal correspondiente al “Servicio público de regulación de estacionamiento de vehículos en la vía pública con limitación horaria” de Elche (en adelante Servicio ORA) mediante aplicaciones informáticas para dispositivos móviles con acceso a Internet.

FUNCIONAMIENTO

¿Puedo elegir cualquier APP para el pago de la tasa?

Sí, todas las APPs habilitadas realizan el pago de la tasa del Servicio ORA de la misma forma, aunque puede haber diferencias en los importes cobrados por la prestación de sus servicios.

Tengo problemas con la APP ¿qué debo hacer?
Debe ponerse en contacto con la empresa titular de la aplicación. En caso de errores reiterados no atendidos, podrá comunicarlo mediante correo electrónico a incidencias_ora@pimesa.es explicando el caso.

APLICACIONES AUTORIZADAS

Nombre de Empresa Nombre aplicación Enlace web

PROCEDIMIENTO DE HABILITACIÓN PARA EMPRESAS INTERESADAS

Las empresas titulares de aplicaciones informáticas para dispositivos móviles con acceso a Internet (en adelante APP), deberán cumplimentar el formulario adjunto al Pliego de autorización de aplicaciones informáticas para el acceso a la plataforma de pago con móvil del Servicio ORA y enviarlo junto con la documentación solicitada en el mismo al correo electrónico info@pimesa.es, incluyendo en el asunto lo siguiente: “Solicitud autorización APP pago con móvil Servicio ORA”.

Una vez comprobada la documentación, y en el caso de que cumpla con los requisitos establecidos, PIMESA enviará a la empresa solicitante la documentación técnica necesaria con instrucciones detalladas para iniciar el proceso de homologación técnica.

Finalizado dicho proceso, y con la certeza de que la APP cumple con todos los requisitos técnicos establecidos en el Pliego, PIMESA habilitará la APP para que preste el servicio de pago de la tasa del Servicio ORA.

Pliego de Condiciones

Dossier Comercial