OFERTA DE EMPLEO

El Consejo de Administración de PIMESA acuerda anualmente, a propuesta de la Gerencia que tiene en cuenta las necesidades organizativas y de trabajo, la Oferta de Empleo necesaria para completar la plantilla de personal, aprobando para cada puesto de trabajo su clasificación de acuerdo con lo establecido en el Convenio Colectivo de la Empresa.

INFORMACIÓN SOBRE OFERTA DE EMPLEO

Descripción Certificado Estado
Oferta de empleo 2019 Pendiente de aprobación
Oferta de empleo 2018 Cubierta

PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN

La selección de todo el personal laboral fijo de PIMESA se realizará de acuerdo con la Oferta de Empleo que apruebe el Consejo de Administración de la Empresa, mediante convocatoria pública.

El Consejo de Administración de PIMESA aprueba las Bases reguladoras de los procesos selectivos para la contratación de las personas necesarias para cubrir los puestos de trabajo vacantes en la plantilla de PIMESA.

COMISIÓN DE SELECCIÓN

La ejecución de los procedimientos selectivos y la evaluación de las pruebas y, en su caso, méritos de las personas aspirantes, se encomienda a una Comisión de Selección, un órgano colegiado de carácter técnico.

CONTRATACIÓN

La Gerencia de PIMESA da cuenta al Consejo de Administración de los resultados de los procesos de selección y la propuesta de contratación del personal elegido para ocupar el puesto o puestos de trabajo ofertado/s.