El Excmo. Ayuntamiento Pleno, como representante del socio único de la Sociedad “Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A.” (PIMESA), ejerciendo las competencias de Junta General, de conformidad con el artículo 16 de los Estatutos Sociales, en la sesión extraordinaria celebrada el 31 de julio de 2023, acordó el nombramiento como miembros de pleno derecho del Consejo de Administración de la sociedad municipal, por plazo de cuatro años, a:

− Pablo Ruz Villanueva que como Alcalde de Elche ostenta la Presidencia del Consejo.

− Francisco José Soler Obrero.

− José Claudio Guilabert Gómez.

− Vicente Jesús Granero Miralles.

− Samuel Ruiz Tena.

− Héctor Díez Pérez.

− Iván Gómez Peñalver.

− Esther Díez Valero.

El Consejo de Administración de PIMESA en sesión extraordinaria celebrada el 3 de agosto de 2023 se constituyó formalmente, nombrando como Vicepresidente 1º a Francisco José Soler Obrero y como Secretario a Vicente Jesús Granero Miralles.

El Gerente de PIMESA continúa siendo Antonio Martínez Gómez.

La constitución formal del Consejo significa que está plenamente operativo para desarrollar sus facultades estatutarias y legales. De hecho, el mismo día 3 de agosto celebró su primera sesión ordinaria, con una parte resolutiva relacionada con actuaciones y proyectos relacionados con los fines sociales de PIMESA y otra de actividades de control.