PROGRAMA JORNADA LA HORA DE LA REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

La jornada «La hora de la rehabilitación de edificios» está promovida por la Vicepresidència Segona i Conselleria d’Habitatge i Arquitectura Bioclimàtica y la Asociación Española de Gestores Públicos de Vivienda y Suelo, en la que se abordarán aspectos diversos como por ejemplo la normativa en rehabilitación, las oficinas Xaloc, la figura del gestor y agente de la rehabilitación, estrategias, fiscalidad, innovación y transferencia, etc., todo ello organizado alrededor de diferentes bloques temáticos.

Además participarán algunos de los principales agentes profesionales del sector, y se presentarán ejemplos de buenas prácticas de rehabilitación y regeneración urbana a través de experiencias reales.

La jornada tendrá lugar el Miércoles 14 de diciembre de 16:00 a 20:00 horas (Planificación, Gestión y Financiación), y el jueves 15 de diciembre de 09:00 a 14:00 horas (Buenas prácticas de Rehabilitación y Regeneración Urbana, Innovación y Transferencia), en el Salón de actos del MUVIM, C/ Quevedo 10, Valencia. Inscríbete aquí

No te preocupes si no puedes asistir presencialmente. La jornada se retransmitirá en directo a través de streaming. Para ello, debes utilizar los enlaces que te proporcionamos a continuación: