Se ha publicado en el Perfil del Contratante de PIMESA el Pliego de condiciones de comercialización en régimen de arrendamiento de locales comerciales destinados a la actividad de cafetería-restaurante, sitos en el edificio PIMESA-MAHE (de 47,56 metros cuadrados construidos) y en la Estación de Autobuses de Elche (de 322,40 metros cuadrados construidos, más 22 metros cuadrados de terraza exterior) , y de espacios destinados a la explotación de máquinas de venta automática en la Estación de Autobuses de Elche.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 21 de octubre de 2021 a las 14:00 horas.

La cafetería del MAHE sale a licitación con una renta mensual mínima de 700 euros más IVA. La cafetería-restaurante de la Estación de Autobuses sale por una renta mínima mensual de 1.750 euros más IVA.

El Pliego incluye además la oferta de distintos espacios en régimen de arrendamiento en el recinto de la Estación para la explotación por parte de una tercera persona de máquinas de venta automática (vending) expendedoras de bebidas y snacks. La parte arrendataria explotará tres máquinas de venta automática. La renta mensual será variable y en función de la facturación de las máquinas expendedoras. El plazo de duración del contrato será de 5 años. La renta mínima, que podrá ser mejorada al alza por las personas solicitantes, será un porcentaje de un 45% de la facturación (IVA incluido) de las máquinas de café y del 20% de la facturación (IVA incluido) de las máquinas de snacks-refrescos.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Departamento Comercial de PIMESA al teléfono 966 614 612 y al correo electrónico comercial@pimesa.es