Ana Arabid, vicepresidenta de PIMESA y edil de Urbanismo, ha anunciado que el Consejo de Administración de la sociedad, con fecha 9 de julio de 2021, aprobó tres importantes acuerdos en materia de recursos humanos. El primero fue la aprobación de la masa salarial y de la plantilla, el segundo relativo al convenio colectivo 2022-25 y el tercero la relación de puestos de trabajo de la empresa.

El nuevo convenio colectivo es fruto del total consenso entre la empresa y los representantes de los trabajadores. “Este nuevo convenio aporta claridad y calidad técnica corrigiendo y mejorando algunos aspectos del anterior documento”, ha indicado la edil.

Finalmente, Ana Arabid ha explicado que el Consejo aprobó por unanimidad la renovación por cuatro años más del actual Gerente, Antonio Martínez Gómez.

«Quiero agradecer el valiosísimo trabajo que ha realizado hasta ahora, la impecable gestión con la que ha venido desarrollando el cargo de gerente de la sociedad PIMESA, algo que, sin duda, le avala para que el Consejo de Administración vuelva a confiar en su saber hacer en el desempeño de sus funciones», ha concluido Ana Arabid.