Con motivo del cambio de abanderamiento de la gasolinera ubicada en la Estación de Autobuses de Elche, PIMESA está actualizando su política comercial y de clientes.

Desde el mes de febrero los precios de los combustibles que se venden en la gasolinera han visto reducido su precio de manera considerable como se puede comprobar con la información diaria que se ofrece a través de su canal de Telegram.

Siguiendo con el objetivo principal de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de l’Estació, el Consejo de Administración de PIMESA ha aprobado las condiciones que regularán la venta a crédito de carburantes y los descuentos por volumen de venta que aplicará a sus clientes:

  • Las empresas interesadas deberán facilitar los datos de la flota de vehículos autorizados para los repostajes a crédito: matrícula, marca y modelo.
  • Las tarifas de los carburantes serán las fijadas en la Estación de Servicio por PIMESA en cada momento.
  • Cada servicio de repostaje generará un albarán de compra que el conductor/a deberá firmar como acreditación de que la operación se ha efectuado, haciéndole entrega de la correspondiente copia por el expendedor/a.
  • El conductor/a del vehículo autorizado no abonará cantidad alguna en el momento de efectuar el repostaje.
  • PIMESA emitirá la correspondiente factura con periodicidad mensual, el último día hábil de cada mes, remitiéndola por correo electrónico al cliente para su aprobación y proceso.
  • El pago se realizará el décimo día natural del mes siguiente, mediante el adeudo directo en la cuenta bancaria facilitada por el cliente en la orden de domiciliación que se adjunte al respecto.
  • El plazo de duración de los contratos se establecerá en UN AÑO, y se irá renovando por periodos sucesivos mensuales, en su caso, de forma automática hasta que alguna de las partes manifieste su intención de no renovación.

Estas condiciones están sujetas a la justificación de solvencia de las empresas interesadas.

En cuanto a los descuentos por volumen de compra, que serán de aplicación para todos los clientes con contrato de venta a crédito a final del ejercicio conforme a los siguientes tramos:

Consumo en litros Descuento céntimos/litro IVA incluido
10.000 – 100.000 0,50
100.001-150.000 1,00
150.001-200.000 1,50
200.001-250.000 2,00
250.001-300.000 3,00
>300,000 4,00