En la última sesión celebrada del Consejo de Administración de PIMESA se aprobó un paquete de incentivos comerciales con el objetivo de contribuir a la dinamización de la economía local, apoyando a los empresarios, autónomos, profesionales y particulares, mediante la comercialización de sus productos y servicios en condiciones favorables.

La campaña de descuentos se mantendrá hasta finales de 2021 y consta de descuentos de hasta un 30% para las operaciones realizadas por el Departamento Comercial de PIMESA:

  • descuento del 5% sobre los precios de venta de las parcelas propiedad de PIMESA en Elche Parque Empresarial.
  • descuento del 10% sobre los precios de venta de los locales comerciales y oficinas (junto con sus plazas de garaje vinculadas) del Centro de Negocios “Bulevar Parque”, ubicado en Elche Parque Empresarial, para todas las nuevas transacciones de compraventa.
  • descuento del 30% sobre los precios de venta de los locales comerciales situados en las promociones de PIMESA en el barrio de El Toscar (promociones de 36 y 42 viviendas).
  • descuento del 10% sobre los precios de venta de los locales comerciales situados en las restantes promociones de vivienda.
  • descuento del 30% sobre las rentas mensuales por el arrendamiento de los locales comerciales disponibles situados en las promociones de vivienda de PIMESA, para todas las nuevas transacciones de alquiler con opción a compra.

Para más información:  www.pimesa.es, teléfono 966 614 612, comercial@pimesa.es.