El Consejo de Administración de PIMESA, con el objetivo de dinamizar la economía local y comercializar sus productos y servicios en condiciones favorables para la ciudadanía, ha aprobado una campaña de promoción para la comercialización de las plazas de garaje que gestiona, aprobando unos descuentos temporales para tratar de incrementar la ocupación de sus aparcamientos. 

Esta campaña tiene incidencia en todas las plazas de aparcamiento disponibles en los aparcamientos públicos y en las diferentes promociones de vivienda de PIMESA, en las modalidades de venta, cesión de uso o arrendamiento. 

Además de mantener las ofertas de promociones anteriores a los abonados con compromiso de permanencia, se establecen otras nuevas entre la que destaca la promoción comercial denominada “Descuentos compartidos”.

 Esta nueva campaña destinada a nuevos clientes de PIMESA para el arrendamiento de plazas de garaje sitas en las promociones de vivienda del Edificio “La Magrana” y de las 144 viviendas, consiste en que al arrendatario/a que traiga un amigo/a y al/a la nuevo/a cliente se les descontará el importe equivalente a una mensualidad de la menor tarifa contratada por uno de ellos. Para acceder al descuento, el/la nuevo/a cliente no puede haber sido arrendatario/a de plazas de garaje en las promociones de vivienda durante los últimos 2 años y se exige un compromiso de permanencia de un año.

 Para más información: www.pimesa.es, 966 614 278 y comercial@pimesa.es.