El Consejo de Administración de PIMESA, celebrado el día 4 de agosto de 2020, ha aprobado el Pliego de Condiciones para la contratación del suministro de combustibles de automoción para su venta en la Estación de Servicio situada en la Estación de Autobuses de Elche.

Con motivo del próximo vencimiento del contrato suscrito entre PIMESA y CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A, a partir del día 7 de febrero del año próximo, la empresa municipal busca proveedor para el suministro de carburantes para su comercialización en la estación de servicio que gestiona desde principios de los años noventa.

El expediente se tramitará de forma ordinaria mediante procedimiento abierto al considerarse que este tipo de tramitación es el que garantiza una mayor concurrencia y debido a las características del mismo y a su importe, se ha clasificado el mismo como sujeto a regulación armonizada (SARA) lo que requiere de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea.

El criterio de adjudicación será económico, debiendo presentar cada licitador ofertas para cada tipo de combustible a suministrar: Gasóleo A, Gasóleo A Premium, Gasolina 95 sin plomo y Gasolina 98 sin plomo.

La duración del contrato será de un año prorrogable a dos, habiéndose establecido como presupuesto base de licitación la cantidad de 3.023.020,00 euros, más IVA.

Toda la información relativa al expediente se puede consultar a través de la Plataforma de Contratación del Estado y en la web de PIMESA en el Perfil del Contratante.