Con motivo de la reanudación de los plazos que fueron suspendidos por la declaración del estado de alarma y que entra en vigor el día 1 de junio según el Real Decreto 537/2020 de 22 de mayo, Bicielx ha procedido a ampliar la fecha de finalización de todos los abonos vigentes a 14 de marzo en 79 días.

En atención a que la gran mayoría de personas usuarias de Bicielx son abonadas de larga duración contando con un abono de duración anual cuya renovación se realiza de manera automática, el Ayuntamiento de Elche aprobó las medidas que permitían una ampliación, sin coste para el usuario, de la vigencia de los abonos anuales de una duración equivalente a la suspensión de plazos motivada por el estado de alarma.

La fecha de finalización del abono de cada usuario se ha actualizado en su ficha personal en relación a su fecha de alta.

Se recomienda a las personas usuarias del servicio que extremen las medidas de higiene cuando vayan a hacer uso, especialmente en lo que se refiere al contacto con la empuñadura de las bicicletas.