El Consejo de Administración de PIMESA ha aprobado la licitación de las obras de reconstrucción de la Unidad nº 30 de la Relación de Conjuntos y Elementos Protegidos del Campo incluida en el Plan General de Elche, el edificio conocido como “Casa de las Palomas”, en una zona verde situada en la Avenida del Calzado de Elche nº 1 de Elche Parque Empresarial.

El presupuesto base de licitación se fija de conformidad con el Proyecto de Ejecución de las Obras en la cantidad de 338.859,64 euros, sin incluir el IVA.

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el día 12 de febrero de 2020 a las 14:00 horas.

Las obras se ejecutarán con estricta sujeción a la MODIFICACIÓN DEL PROYECTO PARA RECONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DENOMINADO “LA CASA DE LAS PALOMAS”, redactado por SERRANO Y VALDERRAMA ARQUITECTOS, S.L.P. y aprobado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Elche, y con el alcance señalado en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (PPTP) que regula la licitación.

La duración del contrato viene establecida de la forma siguiente:

  • El plazo máximo correspondiente a la ejecución de las obras establecido en diez (10) meses, desde el día siguiente al de la firma del Acta de Comprobación del Replanteo.
  • El plazo de garantía de doce (12) meses, a contar desde la fecha del Acta de Recepción sin reservas.

Toda la información relativa a la licitación del contrato se facilita a través del Perfil del Contratante de PIMESA, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.