EDIFICIO 2 BARRIO SAN ANTÓN

A partir del lunes día 28 de septiembre se abre el plazo para la presentación de solicitudes de las 24 viviendas disponibles en el Edificio 2 Barrio San Antón.

Una vez finalizado el plazo inicial de comercialización de las viviendas del segundo edificio del Barrio San Antón, se inicia un segundo periodo de admisión de solicitudes para la adjudicación de las viviendas restantes.

Las viviendas están destinadas a los propietarios de viviendas de los bloques 11, 12, 13 y 14.

IMPRESCINDIBLE SOLICITAR CITA PREVIA EN EL TELÉFONO 966 610 057.

VIVIENDAS DISPONIBLES

Viviendas disponibles

DOCUMENTACIÓN

Pliego de Condiciones

Memoria de Calidades

Planos

Autorización y Declaración

Solicitud de Participación

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

El edificio consta de planta baja, 10 plantas de piso con 12 viviendas por planta y dos plantas de sótano para aparcamiento con una capacidad de 88 vehículos en total.

El acceso peatonal se realiza por la parte Este del mismo junto a la calle peatonal que es prolongación de la actual calle Tamarit, aunque su número de policía se corresponde con el número 22 de la calle Francisco Pérez Campillo.

La planta baja cuenta con un zaguán con cuatro ascensores y dos escaleras de acceso a los pisos superiores, instalaciones del edificio, locales comerciales, un centro de transformación y una escalera adicional que sirve de acceso a los dos sótanos aparcamiento junto con dos de los ascensores proyectados.

El núcleo de ascensores está situado en la zona central del edificio, consta de cuatro unidades agrupadas dos a dos, flanqueadas por dos escaleras, de las cuales una llega a la cubierta del edificio al igual que uno de los ascensores. Las viviendas se organizan a través de un corredor central en la dirección Norte-Sur, con luz natural al final de cada testero.

84 viviendas de 2 dormitorios y 36 viviendas de 3 dormitorios.

De las viviendas de 2 dormitorios, 4 son viviendas adaptadas a personas de movilidad reducida y están localizadas en la primera y segunda planta piso del edificio.

La superficie útil de las viviendas oscila entre 43 m2 y 60 m2.

Todas las viviendas dan al exterior y tienen un balcón.

El edificio cuenta con calificación energética “B” lo que implica una mejora en el aislamiento, un mayor confort en el interior de las viviendas y menor consumo energético.

El edificio y las viviendas están libres de barreras arquitectónicas.

Para ampliar la información del Proyecto de Renovación Urbana del Barrio San Antón pulse aquí.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

966 610 057

vivienda@pimesa.es

Remite la solicitud por email:
– Firmándola electronicamente
– Firmándola manualmente