RETIRADA DE VEHÍCULOS
Documentación necesaria para retirar un vehículo en el depósito municipal de vehículos:
INFRACCIÓN DE TRÁFICO
Titular del vehículo
Persona Física
- DNI/NIE/Pasaporte persona titular o propietaria del vehículo.
Persona Jurídica
- DNI/NIE/Pasaporte representante legal de la empresa titular del vehículo.
- Copia escritura/poderes donde conste la representación legal.
Leasing-Renting
- DNI/NIE/Pasaporte persona titular del contrato de leasing-renting.
- Copia contrato leasing-renting.
INFRACCIÓN DE TRÁFICO
No titular del vehículo
Persona Física
- Autorización retirada vehículo .
- Fotocopia DNI/NIE/Pasaporte persona titular o propietaria del vehículo.
- Fotocopia DNI/NIE/Pasaporte persona autorizada.
Persona Jurídica
- Autorización retirada vehículo .
- Copia escritura/poderes donde conste la representación legal.
- Fotocopia DNI/NIE/Pasaporte representante legal de la empresa titular del vehículo.
- Fotocopia DNI/NIE/Pasaporte persona autorizada.
Leasing-Renting
- Autorización retirada vehículo .
- Copia contrato leasing-renting.
- Fotocopia DNI/NIE/Pasaporte persona titular del contrato de leasing-renting.
- Fotocopia DNI/NIE/Pasaporte persona autorizada.
INMOVILIZACIÓN POLICÍA
Policía Local
Documentación
- Autorización salida vehículo expedida por la Policía Local.
- DNI/NIE/Pasaporte persona autorizada en Autorización de salida vehículo expedida por la Policía Local.
En todos los casos se deberá aportar el PERMISO DE CIRCULACIÓN.
Las tarifas del servicio de la Grúa Municipal figuran en la Ordenanza Fiscal del Ayuntamiento de Elche que regula la Tasa por la prestación del servicio de recogida de vehículos de la vía pública y depósito de los mismos.