PIMESA ha aprobado para los locales comerciales y oficinas propiedad de la Sociedad aplicar unos descuentos promocionales hasta el 30 de junio de 2022:

  • Descuento del 20% sobre los precios de venta de los locales comerciales, oficinas y plazas de garaje del Edificio 77a.1 de Elche Campus Tecnológico:
  • Descuento del 10% sobre los precios de venta de los locales comerciales y oficinas del Centro de Negocios “Bulevar Parque”.
  • Descuento del 30% sobre los precios de venta de los locales comerciales situados en las promociones de PIMESA en el barrio de El Toscar, y descuento del 10% sobre los precios de venta de los locales comerciales situados en las restantes promociones de vivienda.
  • Descuento del 30% sobre las rentas mensuales por el arrendamiento de los locales comerciales disponibles situados en las promociones de vivienda.

En cuanto a las tarifas de plazas de garaje y aparcamientos gestionados por PIMESA, se ha aprobado una estrategia comercial de dos escalas de tarifas:

  • Para las actuales personas arrendatarias y las nuevas altas que se produzcan hasta el 31 de diciembre de 2021 se mantendrán las actuales tarifas promocionales, sin aplicarse ningún tipo de incremento de precios, debiendo comprometerse los clientes a permanecer como arrendatarios hasta finales de 2022. Entre las tarifas aprobadas destacan:
  • 45 euros mensuales, IVA incluido, para el alquiler de una plaza de garaje para automóviles en los parkings gestionados por PIMESA.
  • 30 euros mensuales, IVA incluido, por plaza, para el alquiler de más de una plaza de garaje para automóviles en dichos aparcamientos.
  • Para las nuevas altas que se produzcan a partir del 1 de enero de 2022 se aplicará una subida de las tarifas de cinco euros por plaza de garaje, teniendo en cuenta el incremento de los precios generales experimentado en los últimos meses en nuestro país y la inflación prevista para los siguientes, que PIMESA no ha aplicado incrementos de tarifas en las plazas de garaje en arrendamiento desde 2013 y que siguen siendo tarifas económicas.
  • En el Parking “Gran Teatro” se congelarán las tarifas de los abonos para todo el año 2022 así como de los “tickets de cortesía” adquiridos por los comercios del entorno para sus clientes, y se incrementarán las tarifas en régimen de rotación en un 4%, considerando que esta medida tiene menos impacto económico en la ciudadanía por las pequeñas cuantías a pagar, y que aún con este incremento el nuevo precio sigue siendo sustancialmente más económico que el precio de los aparcamientos de la zona.