El Consejo de Administración ha aprobado la contratación de la prestación de los servicios de Redacción de Proyectos, Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de las obras de demolición de los bloques 11, 12, 13 y 14 en las calles Pintor Benedito, Palombar, Alcana y Saoni del Barrio San Antón.
La duración del contrato comprenderá los siguientes plazos:
- Redacción del Proyecto de Demolición, Estudio de Seguridad y Salud y Estudio de Gestión de Residuos: 2 meses a contar desde el día siguiente al de la formalización del contrato.
- Dirección de las Obras y Coordinación de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, que comprenderá un periodo de 6 meses de obras y 12 meses de garantía de las mismas.
El equipo humano deberá incluir, en cualquier caso, como mínimo, un técnico con titulación académica habilitante para la redacción del Proyecto de Demolición, Estudio de Seguridad y Salud y Estudio de Gestión de Residuos, un técnico con titulación académica habilitante para la Dirección de Obra del Proyecto de Demolición y un técnico con titulación académica habilitante para desempeñar las funciones de Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución.
El presupuesto base de licitación (máximo) se establece en la cantidad de 43.620,43 euros, IVA no incluido.
Los criterios que han de servir de base para la adjudicación son la propuesta económica (hasta 49 puntos), la experiencia del técnico redactor, del técnico director y de la coordinación de seguridad y salud en redacción de proyectos y obras de demolición (hasta 18 puntos en el caso del técnico redactor y hasta 15 puntos el resto de técnicos, totalizando 48 puntos) y mejoras (hasta 3 puntos).