Una vez finalizado el plazo inicial de comercialización de las viviendas del Edificio 2 del Barrio San Antón, se inicia un segundo periodo de admisión de solicitudes para la adjudicación de las viviendas restantes.

A partir del lunes día 28 de septiembre, los propietarios de los bloques 11, 12, 13 y 14 podrán acceder a la adquisición de la vivienda que elijan de entre las disponibles.

Se trata de 24 viviendas de 2 dormitorios cuya superficie útil oscila entre 43 m2 y 60 m2. Todas las viviendas ofertadas dan al exterior y cuentan con balcón. Las calidades de las viviendas incluyen carpintería exterior de PVC, vidrios con doble acristalamiento, persianas con cajas con aislamiento térmico, muebles de cocina modulares altos y bajos con encimera de granito e instalación completa de climatización por bomba de calor (calefacción y refrigeración), por conductos de aire en falsos techos, rejillas de expulsión y retorno, maquinaria incluida.

El edificio, que está libre de barreras arquitectónicas, así como las viviendas, cuenta con calificación energética “B” lo que implica una mejora en el aislamiento, un mayor confort en el interior de las viviendas y menor consumo energético.

Para ampliar esta información y presentar la solicitud de compra, es necesario pedir una cita personalizada con antelación en el teléfono 966 610 057.

El edificio se encuentra en el número 22 de la calle Francisco Pérez Campillo y consta de planta baja, 10 plantas de piso con 12 viviendas por planta y dos plantas de sótano para aparcamiento con una capacidad de 88 vehículos en total.

La planta baja cuenta con un zaguán con cuatro ascensores y dos escaleras de acceso a los pisos superiores, instalaciones del edificio, locales comerciales, un centro de transformación y una escalera adicional que sirve de acceso a los dos sótanos aparcamiento junto con dos de los ascensores proyectados.

Este proyecto ha sido promovido por el Ayuntamiento de Elche y financiado por el Gobierno de España y la Generalitat Valenciana, actuando como ente gestor la empresa municipal PIMESA.

La renovación urbana del Barrio de San Antón posibilitará un entorno urbano más habitable, accesible universalmente, de calidad adecuada e integrado socialmente, provisto del equipamiento y los servicios básicos, con mejores infraestructuras, dotaciones, equipamientos y espacios públicos para sus residentes.