En la sesión celebrada el 29 de septiembre de 2019 del Consejo de Administración de PIMESA, se adjudicó la ejecución de las obras de construcción de los dos primeros edificios de Elche Campus Tecnológico a las empresas ALCUDIA SERVICIOS Y OBRAS S.L. y a la UTE formada por Orthem Servicios y Actuaciones Ambientales S.A. y Abala Infraestructuras, S.L.

Una vez llevada a cabo la contratación de las obras está previsto que los espacios disponibles para empresas de carácter innovador, tecnológico y digital empiecen a comercializarse a finales de este año.

Elche Parque Empresarial es el emplazamiento en el que se desarrollará este proyecto que el Ajuntament d’Elx gestiona a través de PIMESA y que pretende dotar al municipio ilicitano de un espacio que se convierta en referente por la concentración de empresas de carácter tecnológico. Un lugar de alta calidad para la instalación empresas de cualquier tamaño con clara orientación a la innovación, respetuosas con el medio ambiente, dedicadas a la producción, los servicios avanzados y la I+D+i.