PIMESA ofrece hasta el 31 de diciembre de 2020 interesantes ofertas en la comercialización de sus productos inmobiliarios así como en las tarifas de plazas de garaje y aparcamientos que ésta gestiona.

El departamento Comercial de PIMESA ofrece para las operaciones que se realicen con pago al contado durante el año 2020 las siguientes reducciones en el precio:

  • Descuento del 5% sobre los precios de venta de las parcelas propiedad de PIMESA en Elche Parque Empresarial.
  •  Descuento del 30% sobre los precios de venta de los locales comerciales situados en las promociones de PIMESA en el barrio de El Toscar.
  • Descuento del 10% sobre los precios de venta de los locales comerciales situados en las restantes promociones de vivienda.
  • Descuento del 30% sobre las rentas mensuales por el arrendamiento de los locales comerciales situados en las promociones de vivienda de PIMESA.

Por su parte, para los aparcamientos gestionados por la Sociedad se han aprobado nuevas promociones comerciales hasta el día 31 de diciembre de 2020, entre las que destacan:

  • Promoción comercial para el arrendamiento de dos plazas de garaje por 60 euros mensuales, IVA y gastos incluidos, en los Parkings “La Lonja de Altabix”, “Capitán Antonio Mena” y “Carrús”.
  • Precios a partir de 6.000 euros, más IVA, por la cesión del derecho de uso de las plazas de aparcamiento de los Parkings “La Lonja de Altabix” y “Capitán Antonio Mena”, hasta la finalización de las concesiones administrativas en los años 2056 y 2055, respectivamente.
  • Tarifa de 20 euros mensuales, IVA y gastos incluidos, por el alquiler de plazas de garaje adicionales para los actuales propietarios y arrendatarios de inmuebles situados en las promociones de vivienda promovidas por PIMESA .
  • Nuevos precios y tipos de abonos en el “Parking Gran Teatro” a unas condiciones económicas muy ventajosas respecto a la competencia.

Para obtener información adicional, es preciso contactar con el Departamento Comercial de PIMESA en el 966 612 614.