La Vicepresidenta del Consejo de Administración de PIMESA y concejala de Urbanismo y Territorio, Ana Arabid, y el gerente de la empresa, Antonio Martínez, han acudido en representación de la ciudad de Elche a la presentación del Foro Invest In Cities, organizado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y el Grupo PGS.

Invest in Cities es una iniciativa con la que se persigue apoyar el desarrollo de las ciudades españolas participantes y ofrecer soluciones de financiación e inversión al tejido empresarial de las mismas.

Murcia, Marbella, Segovia, Guadalajara, Cuenca, Castellón, Teruel, Tres Cantos, Antequera, Miranda de Ebro, Benavente, Ciudad Real, Rota, Villanueva de la Cañada, Torrelavega, Elche, Sagunto, Puertollano, San Juan de Aznalfarache y Cabanillas del Campo son las 20 ciudades seleccionadas para participar en la II Cumbre de Invest In Cities, que se celebrará el próximo 12 de diciembre en Madrid, con el objetivo de poner en valor su potencial estratégico como ciudades atractivas para la inversión.

Entre todas ellas, Elche destaca por su dinamismo al estar emplazada estratégicamente, en el centro del Arco Mediterráneo español, con fácil acceso a mercados y clientes, y con una base corporativa caracterizada por su creatividad e innovación.

El objetivo principal de la participación ilicitana en este foro es la captación de empresas para su instalación en los dos primeros edificios de Elche Campus Tecnológico, cuyas obras se prevé que empiecen antes de final de año.