PIMESA participa en la primera Jornada “Hacia la innovación y transformación digital. Retos y oportunidades para las empresas”, organizada por FERROVIAL SERVICIOS y KUIKO, con la colaboración del Ajuntament d’Elx y el Plan Estratégico Elx2030.

La revolución digital ya está presente en Elche, en la agricultura, el comercio, la industria, el turismo. En el transporte y la movilidad, la sanidad, la administración electrónica. En la educación y el mercado de trabajo.

El Gerente de PIMESA, Antonio Martínez, expuso su visión en el contexto de la transformación digital a las que están llamadas todas las organizaciones empresariales en nuestra ciudad para mantener e incrementar su competitividad en plena era digital, en un mercado global totalmente hiperconectado.

La creatividad, la innovación y la digitalización son motores clave del éxito empresarial y PIMESA va a apoyar este proceso a través de su proyecto emblemático Elche Campus Tecnológico.

Elche debe aprovechar con éxito las oportunidades vinculadas a la revolución digital que ya está presente en la economía y la sociedad ilicitana, y en la vida personal de nuestra ciudadanía; una economía caracterizada por el uso de tecnologías digitales y que pivota sobre tres pilares básicos: las infraestructuras (hardware, software, redes, etc.), los procesos organizativos (el e-business), los flujos de bienes y servicios (el e-commerce).