La acreditada revista de información económica, empresarial y financiera de la Comunidad Valenciana ECONOMÍA 3, ha concedido a PIMESA, el galardón 2018 en la categoría de Entidades Públicas.

El jurado de Economía 3 decidió otorgar el premio a la Entidad Pública a PIMESA por haber demostrado ser un protagonista comprometido en el desarrollo de la ciudad y, especialmente, de Elche Parque Empresarial. La ampliación de este referente industrial se une a varios factores: la próxima construcción del Campus Tecnológico y el proyecto Elx 2030 Ciutat Verda, dos hitos que supondrán una verdadera transformación para la capital industrial de la provincia.

El acto de entrega de los Premios Economía 3 Alicante 2018 se celebró en el Patio de Armas del Palau d’Altamira, con una gran asistencia de invitados y autoridades de toda la provincia de Alicante.

El acto contó con la presencia y participación del Alcalde de Elche, Carlos González, del Presidente de ECO3 Multimedia, S.A., Perfecto Palacio, del Presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez, y del Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent.

El primero en recibir la estatuilla de la escultora Carmen Sirera fue el gerente de PIMESA, Antonio Martínez. Fue la directora general del IVACE, Julia Company la encargada de entregar la distinción a la Entidad Pública, donde se reconoció el trabajo realizado por la entidad dependiente del Ayuntamiento de Elche tanto en el pasado como por los retos que ya ha puesto en marcha, como la ampliación de Elche Parque Empresarial y Elche Campus Tecnológico.

Los Premios Economía 3 Alicante 2018 fueron los siguientes:

Asociación Empresarial. Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca (IBIAE)

Entidad Pública. PIMESA

Internacionalización. NECOMPLUS (Alicante)

Transformación Digital. Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC)

Innovación y Emprendimiento. PIANNO39 (Callosa)

Investigación y Desarrollo. MONTELOEDER (Elche)

Trayectoria Empresarial. Aguas de Alicante (Alicante)

Liderazgo Empresarial. ROLSER (Pedreguer)

Premio Especial del Jurado. Rafael Bernabeu (Elche)

Share This