LOCALIZADOR VEHÍCULOS

Si su vehículo ha sido retirado de la vía pública por la Grúa Municipal, los operarios de la misma dejan una pegatina informativa en el suelo (triangular).

La Grúa Municipal sólo interviene siguiendo instrucciones de los agentes de la autoridad encargados de la vigilancia del tráfico en el ejercicio de las funciones que tienen encomendadas legalmente.

Para facilitar la información sobre la retirada de vehículos y el traslado de los mismos al Depósito Municipal o a otros espacios autorizados, se pone a disposición de la ciudadanía un localizador de vehículos retirados por la Grúa Municipal que accede a nuestra base de datos.

BUSCADOR

Introduzca una matrícula válida sin espacios y sin guiones.

Matrícula 


TRAMITACIÓN

Solo puede retirar el vehículo del Depósito el titular del mismo o cualquier persona debidamente autorizada. La documentación a presentar es la siguiente:

Si la persona que retira el vehículo es el titular persona física
  • Original de DNl, carnet de conducir, pasaporte o permiso de residencia.
  • Documentación del vehículo.
Si la persona que retira el vehículo no es el titular
  • Original de DNl, carnet de conducir, pasaporte o permiso de residencia.
  • Fotocopia de DNl, carnet de conducir, pasaporte o permiso de residencia del titular del vehículo.
  • Autorización expresa original firmada por el titular del vehículo.
  • Documentación del vehículo.
Si el titular del vehículo es una persona jurídica
  • Original de DNl, carnet de conducir, pasaporte o permiso de residencia del autorizado.
  • Fotocopia de DNl, carnet de conducir, pasaporte o permiso de residencia del titular del autorizante.
  • Escritura o copia donde conste el apoderado que retirará el vehículo.
  • Si no es el apoderado quien retira el vehículo puede autorizar a otra persona mediante una autorización expresa donde se incluirá el sello de la empresa.
  • Documentación del vehículo.
Si el vehículo es de LEASING, RENTING O ALQUILER
  • Origìnal de DNl, carnet de conducir, pasaporte o permiso de residencia de la persona que retire el vehículo.
  • En caso de ser persona autorizada: autorización original firmada por el titular del contrato.
  • Fotocopia DNl, carnet de conducir, pasaporte o permiso de residencia de titular del contrato.
  • Contrato original o fotocopia compulsada del contrato del vehículo o autorización original, por parte de la empresa titular del contrato, con firma y sello, donde conste «autorización expresa» a la persona que tenga que retirar el vehículo.
  • Documentación del vehículo.
Bicicletas
  • Original de DNl, carnet de conducir, pasaporte o permiso de residencia.
  • Factura de compra o algún tipo de documentación que acredite la propiedad del vehículo.

HORARIO

Todos los días del año durante las 24 horas

INFORMACIÓN

Teléfono 966 670 961

UBICACIÓN