OFICINA INFORMACIÓN REHABILITACIÓN

OFICINA INFORMACIÓN REHABILITACIÓN (OIR)

PIMESA, por encargo del Ayuntamiento de Elche, presta a la ciudadanía servicios de información sobre las ayudas existentes en materia de rehabilitación edificatoria; así como de asesoramiento sobre las distintas gestiones a realizar por los solicitantes de ayudas, ante las administraciones competentes, para el acceso a las mismas.

La Oficina de Información y Rehabilitación (OIR) del Ayuntamiento de Elche se encuentra situada en las oficinas de PIMESA, en la calle Diagonal del Palau 7, 1ª planta.

AYUDAS

Ayudas al impulso del IEEV.CV

¿Tu edificio tiene que pasar la revisión?

Los edificios también se estropean, como los coches. Si realizas el Informe de Evaluación de Edificios de Viviendas (IEEV.CV) te permitirá anticiparte a sus posibles problemas y mejorar sus prestaciones.

Ayudas Renhata para la reforma interior

¿Quieres reformar
tu casa?

Dispones del Plan Renhata para realizar las reformas de los cuartos húmedos de tu casa y adaptarla a personas con diversidad funcional. Vivir en una casa en buenas condiciones es la base para mejorar tu calidad de vida.

Ayudas a la eficiencia energética

¿Quieres reducir tu
factura energética?

Si vives en un edificio de viviendas o en una vivienda unifamiliar, dispones de ayudas para mejorar su eficiencia energética y sostenibilidad. ¡Solicítalas y te sorprenderás cuando te llegue la siguiente factura energética!

Ayudas conservación y accesibilidad

¿Tu vivienda o edificio necesita arreglos?

Dispones de ayudas para su conservación, y mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad. Mantenerlo en buen estado prolongará su vida útil y hará más fácil su disfrute para todos.

INFORMACIÓN

Teléfono 966 610 057