Procedimientos para presentar sugerencias o reclamaciones

Solicitud de información

Para presentar una solicitud de información sobre los distintos servicios municipales que gestiona PIMESA y cualquier otro asunto de interés relacionado con la actividad de la empresa municipal se puede utilizar el Buzón de la Ciudadanía del Ajuntament d’Elx.

También puede solicitar información directamente a PIMESA, remitiendo un escrito a Promociones e Iniciativas Municipales de Elche S.A. por correo electrónico a la dirección info@pimesa.es o por correo postal a la dirección C/ Diagonal del Palau nº 7. 03202 Elche.

Sugerencias y Reclamaciones

La presentación de sugerencias (aquellas propuestas, recomendaciones o iniciativas formuladas por la ciudadanía y destinadas a mejorar los servicios públicos que gestiona PIMESA) y de reclamaciones (aquellas peticiones, demandas o protestas realizadas por la ciudadanía sobre el normal o anormal funcionamiento de los servicios municipales que gestiona PIMESA) puede realizarse a través de los siguientes medios:

  • A través del Buzón de la Ciudadanía del Ajuntament d’Elx que recoge peticiones de información, incidencias, sugerencias, reclamaciones o quejas. Este servicio de atención ciudadana se puede realizar en los buzones habilitados al efecto que se encuentran en las oficinas de la Red OMAC de Elche o a través de la web del Buzón de la Ciudadanía.
  • A través de la cumplimentación de una Hoja de Reclamaciones, disponible en todas las instalaciones de PIMESA con atención a la ciudadanía.
  • A través de la presentación del formulario de reclamación o sugerencia a Promociones e Iniciativas Municipales de Elche S.A. por correo electrónico a la dirección info@pimesa.es o por correo postal a la dirección C/ Diagonal del Palau nº 7. 03202 Elche.