Elche Parque Empresarial

 10% DESCUENTO hasta el 30 de Junio de 2017 

Elche Parque Empresarial, el espacio ideal para hacer realidad tu proyecto

Elche Parque Empresarial es una iniciativa del Ayuntamiento de Elche, gestionada directamente por PIMESA. Actualmente están implantadas más de 675 compañías, que cuentan con más de 11.000 trabajadores, convirtiéndose en todo un referente a nivel nacional e internacional para el asentamiento de empresas y negocios.

Destaca su localización estratégica, a escasa distancia del Aeropuerto Internacional de El Altet, el Puerto de Alicante y de una amplia red de autopistas y autovías, y a mitad de camino entre las dos ciudades más importantes de la provincia, Alicante y Elche.

Elche Parque Empresarial sobresale por la calidad de sus infraestructuras y servicios, su singular diseño y configuración urbanística, su especial tratamiento arquitectónico, la amplia oferta de sectores económicos, el dinamismo empresarial existente y la creación de un entorno laboral con muy buenas condiciones.

PIMESA dispone de una completa relación de parcelas para uso industrial y terciario, con diferentes características, tamaños y edificabilidades, lo que permite acoger en Elche Parque Empresarial a cualquier tipología de empresas.