Oferta de empleo

El Consejo de Administración de PIMESA acuerda anualmente, a propuesta de la Gerencia que tiene en cuenta las necesidades organizativas y de trabajo, la Oferta de empleo necesaria para completar la plantilla de personal de la Sociedad, aprobando para cada puesto de trabajo a contratar: denominación, grupo y categoría profesional, retribuciones, forma y requisitos de provisión, adscripción orgánica, centro de trabajo y funciones.

Con la finalidad de garantizar el cumplimiento del principio de publicidad, la Oferta de Empleo anual se publica en la página web de PIMESA.

Información sobre empleo

Descripción Certificado Estado
Oferta de empleo 2019 - Pendiente de aprobación
Oferta de empleo 2018 ACCV Cubierta
Oferta de empleo 2015 ACCV Cubierta
Oferta de empleo 2014 - Cubierta
 
Oferta de empleo 2018
Puesto de trabajo Estado
1 Camarero/a Cocinero/a, reservado para personal laboral recurrente. Cubierto
1 Operario/a Bicielx, para oferta pública de empleo. En trámite de contratación
1 Gruista, para oferta pública de empleo. En trámite de contratación
1 Oficial 1ª Informática, para oferta pública de empleo. Cubierto
1 Oficial 3ª Administrativo, para oferta de empleo público reservado para personas con discapacidad En trámite de contratación
1 Oficial 1ª Administrativo, para oferta de empleo público reservado para personas con discapacidad. En trámite de contratación
1 Técnico Auxiliar Servicios Movilidad, para promoción interna. Cubierto
1 Técnico Superior Contratación, para promoción interna. Cubierto
 
 
 
 

(Información actualizada el día 27 de mayo de 2019)

 

Procedimientos de selección

La selección de todo el personal laboral fijo de PIMESA, se realizará de acuerdo con la Oferta de Empleo que apruebe el Consejo de Administración de la empresa, mediante convocatoria pública y a través de procedimientos en los que se garanticen, en todo caso, los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad, así como el de publicidad.

Los procedimientos de selección de PIMESA tienen carácter abierto y garantizarán la libre concurrencia, sin perjuicio de lo establecido en el Convenio Colectivo de Empresa para la promoción interna.

El Consejo de Administración de la empresa aprobará, a propuesta de la Gerencia, las Bases reguladoras de los procesos selectivos para la contratación de las personas necesarias para cubrir los puestos de trabajo vacantes en la plantilla de PIMESA, previo informe del Comité de Empresa.

Con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los principios de publicidad y transparencia, la convocatoria de cada proceso de selección se publicará formalmente con los certificados correspondientes, como mínimo, en la página web de PIMESA.