BICIELX

El concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez, ha informado que el Ajuntament d´Elx ha firmado un Convenio con la Consellería de Vivienda para trabajar conjuntamente en el fomento de la Rehabilitación y la Regeneración urbana. La Oficina de Información y Rehabilitación (OIR) está ubicada en PIMESA, y va a permitir a los ciudadanos tener de primera mano información sobre todas las subvenciones que salgan por parte de la Consellería y del Ministerio en materia de Rehabilitación.

BICIELX

Elche Campus Tecnológico es un anteproyecto del Ayuntamiento de Elche que se gestiona a través de PIMESA y que se concibe como un espacio para el desarrollo de la economía ilicitana, propiciando la integración de la Universidad Miguel Hernández en Elche Parque Empresarial.

BICIELX

PIMESA participará en la Jornada organizada por la Universitat Politècnica de València y la Diputació de València denominada "Gestión, Modernización y Promoción de las Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana", que se celebrará el jueves 18 de mayo a las 12:30 horas en el Salón de Actos Edificio Nexus (6G) en el Campus de Vera de la Universitat Politècnica de València.

BICIELXPIMESA colabora en la VI Edición de la Fiesta Solidaria Parque Empresarial de Elche que se celebrará el sábado 29 de Abril .

BICIELXEl Diario Información celebró el 16 de febrero los premios IMPORTANTES 2016, en su trigésimo segunda edición. Unos galardones que, en lo que se ha convertido en el evento social más importante que se celebra anualmente en la provincia, reuniendo a exponentes muy significativos de la excelencia en áreas tan diversas como la investigación científica, la innovación empresarial, la actividad comercial, la gestión y preservación del medio natural, la solidaridad, la defensa y el deporte. Los premios son ya los más veteranos de cuantos se entregan en la Comunidad Valenciana y coinciden con las celebraciones del 75 aniversario del diario.

BICIELXSegún el Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, Elche Parque Empresarial “constituye un ejemplo de planificación, desarrollo, ejecución y gestión que le permite destacarse como ejemplo de referencia para la política industrial de la Generalitat. La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo se encuentra preparando la Ley de Áreas Empresariales para que las características de los polígonos industriales respondan a criterios de calidad, sostenibilidad y servicio, superando la imagen que arrojan los polígonos concebidos como meros proveedores de suelo industrial."

BICIELXEn declaraciones de Rafael Climent, Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en una entrevista de Miquel González y David Martínez publicada en VALENCIA PLAZA ante la pregunta de que el modelo de área industrial que se busca, en cuanto a servicio, es el Parque Empresarial de Elche..., contesta: “Si, ese es el modelo. Estoy enamorado de ese parque empresarial. Hay que ponerlo en valor. Por lo que yo conozco, no hay nada parecido en Europa"

BICIELXPIMESA colabora en la conferencia "Elche y la Participación Ciudadana", que se celebrará el próximo jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas en el Centro de Congresos de Elche.

BICIELXEl Ajuntament d’Elx, con PIMESA, participará como socio en el Proyecto IMPULSE, liderado por el Centro de Fuentes de Energías Renovables y Ahorro de Grecia, y que cuenta con un presupuesto de 2,2 millones de euros. El proyecto ha sido aprobado y será cofinanciado a través del Programa Europeo de Cooperación Transnacional – MED.

BICIELXEl BiciRegistro es el registro de bicicletas que permite disuadir del robo y recuperar bicicletas sustraídas, facilitando así que además aumente el uso de la bicicleta.

Páginas