El gerente de PIMESA Antonio Martínez, ha acudido a la clase de Ciclo Vital III del grado de Enfermería impartido en la Universidad Cardenal Herrera CEU para presentar a sus estudiantes el proyecto de Cohousing de PIMESA.

La Consellera de Vivienda, María José Salvador, ha visitado el ARRU del Barrio de San Antón. El Alcalde de Elche, Carlos González, los concejales de Urbanismo y Comunicación, José Manuel Sánchez y Esther Díez, respectivamente; la directora general de la Entitat Valenciana d´Habitatge i Sòl (EVha), Laura Soto; y el gerente de PIMESA, Antonio Martínez; además de técnicos de las administraciones local y autonómica han acompañado a la Consellera en la visita del Barrio y de las viviendas del segundo edificio cuyas obras ya han finalizado y se encuentra a la espera del inicio de su comercialización.

Bicielx ha puesto en marcha una nueva estación del servicio municipal de alquiler de bicicletas en la ciudad. "Palmerales - Ciudad de la Justicia", es el nombre que recibe la estación que está situada entre las calles Abogados de Atocha y de la Morera y responde a la petición realizada desde la Ciudad de la Justicia así como por la Asociación de Vecinos de Los Palmerales.

Pimesa convoca una oferta para cubrir las siguientes plazas: Oficial 1ª Administrativo para persona con discapacidad adscrito al Departamento de Recursos Humanos; Oficial 3ª Administrativo para persona con discapacidad adscrito al Departamento de Comercial; Operario/a Bicielx; Gruista.

En 2018 se han registrado un ocho por ciento más de usuarios en el servicio de Bicielx respecto al año anterior en concreto, el pasado diciembre había inscritas 2.085 personas al servicio público de alquiler de bicicleta, un dato muy positivo que demuestra el incremento de población que apuesta por el transporte alternativo.

Se han publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana las bases para la concesión de dos nuevos tipos de ayudas para la rehabilitación de edificios relacionadas con la vivienda.

El gerente de PIMESA Antonio Martínez, ha participado en la jornada informativa sobre actuaciones en este sector organizada por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) en colaboración con el Ayuntamiento ilicitano, la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio y el Instituto Valenciano de Edificación (IVE), que se ha celebrado en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx. Este encuentro ha contado con la participación de un centenar de profesionales relacionados con el sector.

El alcalde de Elche, y presidente del Consejo de Administración de PIMESA, Carlos González, ha recogido el sello de calidad de “Invest in Cities” otorgado como ciudad atractiva para la inversión 2018 y entregado por la consultora de inversión Grupo PGS, organizador de la cumbre inversora celebrada recientemente en Madrid junto con la patronal Cepyme.

El Consejo de Administración de PIMESA ha aprobado por unanimidad la adhesión de la empresa a la “Declaración por la ética empresarial y el buen gobierno” que promueven la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana, la Confederación de Cooperativas de la Comunitat Valenciana y la Generalitat.

BICIELX

El gerente de PIMESA Antonio Martínez, ha participado en la mesa redonda celebrada dentro del acto de presentación del informe “Los ODS y el sector privado: oportunidades de acción en la Comunitat Valenciana” que se ha celebrado en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx.

Páginas