A la venta 120 nuevas viviendas en San Antón

 

 

Los vecinos de los bloques 11, 12, 13 y 14 del Barrio San Antón ya pueden informarse de todos los detalles de las nuevas viviendas.

El Ajuntament d’Elx ha aprobado el pliego de condiciones para la comercialización y adjudicación de 120 viviendas del Edificio 2 del ARRU del barrio de San Antón.

Las viviendas de 2 o 3 dormitorios cuentan con una superficie útil de entre 42,91 m2 y 60,43 m2.

Se han diseñado además 4 viviendas adaptadas a personas de movilidad reducida, que están localizadas en la primera y segunda planta piso del edificio.

Los vecinos están acudiendo a visitar las viviendas para comprobar de primera mano las excelentes calidades constructivas.

Adicionalmente, se van a celebrar una serie de reuniones informativas, donde el equipo técnico de PIMESA explicará todo el proceso de comercialización del nuevo edificio y los pasos a seguir para adquirir una vivienda de nueva construcción.

Además, desde PIMESA se van a ofrecer reuniones individuales con todas las personas interesadas, con una atención y asesoramiento personalizado en materia jurídica, económico-financiera y social.