Transformación Digital e Innovación en las empresas ilicitanas

 

 

PIMESA participa en la I Jornada Hacia la innovación y transformación digital. Retos y oportunidades para las empresas, organizada por Ferrovial Servicios y Kuiko con la colaboración del Ajuntament d’Elx y Elx2030, que se celebrará el próximo martes, día 7 de mayo, en el Auditorio del Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, de 16:30 a 20:00 horas.

La revolución digital ya está presente en Elche, en la agricultura, el comercio, la industria, el turismo. En el transporte y la movilidad, la sanidad, la administración electrónica. En la educación y el mercado de trabajo.

PIMESA expondrá su visión en el contexto de la transformación digital a las que están llamadas todas las organizaciones empresariales en nuestra ciudad para mantener e incrementar su competitividad en plena era digital, en un mercado global totalmente hiperconectado.

Creatividad, innovación y digitalización son motores clave del éxito empresarial.

Elche debe aprovechar con éxito las oportunidades vinculadas a la revolución digital que ya está presente en la economía y sociedad ilicitana, y en la vida personal de nuestra ciudadanía; una economía caracterizada por el uso de tecnologías digitales y que pivota sobre tres pilares básicos: las infraestructuras (hardware, software, redes, etc.), los procesos organizativos (el e-business), los flujos de bienes y servicios (el e-commerce).

El acceso es exclusivo con invitación. Regístrate aquí.