Se amplia el plazo de presentación de solicitudes de ayudas para la conservación de edificios y mejora de la accesibilidad

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 8 de septiembre de 2017, ha acordado ampliar por un mes adicional, hasta el 13 de octubre de 2017, el plazo para la presentación de las solicitudes de ayudas para la conservación de edificios y mejora de la accesibilidad.

Las bases tienen por objeto regular la convocatoria mediante régimen de concurrencia competitiva, del sistema de ayudas establecido por el Ajuntament d’Elx con destino a un doble objetivo: las actuaciones de rehabilitación dirigidas a la conservación de la cimentación y estructura de los edificios de uso residencial colectivo cuya necesidad haya sido puesta de manifiesto en el correspondiente Informe de Evaluación del Edificio (IEE) y la eliminación de barreras arquitectónicas y problemas de accesibilidad en los mismos.

El ámbito de la convocatoria comprende todo el término municipal de Elx, por lo que la solicitud está abierta a cualquier comunidad de propietarios de edificios de viviendas que se encuentren ubicados en el mismo y que cumplan con lo establecido en las Bases. Más información aquí.