Redacción de proyectos y dirección de obras de edificios en Elche Campus Tecnológico

 

 

En la última reunión celebrada por el Consejo de Administración de PIMESA, se aprobó la licitación de los servicios de asistencia técnica de Redacción de los Proyectos y de Dirección de las Obras de los dos primeros edificios que formarán parte de Elche Campus Tecnológico.

Los inmuebles formarán parte del complejo que pretende convertirse en un polo tecnológico, un lugar de alta calidad para la instalación de pequeñas, medianas y grandes empresas, innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, dedicadas a la producción, los servicios avanzados y la I+D+i, que se ubicará en el corazón de Elche Parque Empresarial, con el objetivo de convertirse en un foco de atracción destinado al establecimiento de compañías de claro carácter innovador y en un centro de referencia de la economía de la nueva era.

Con presupuestos máximos de licitación de 175.000 y 115.000 euros para cada edificio, las ofertas deberán presentarse antes de las 14:00 horas del día 18 de octubre en las oficinas de PIMESA.

Toda la información relativa a la licitación de los contratos se puede encontrar en el Perfil del contratante de la web.