PIMESA recibe el premio entidad pública de Economía 3

 

 

La revista de información económica, empresarial y financiera de la Comunidad Valenciana ECONOMÍA 3, ha concedido a PIMESA, el galardón 2018 en la categoría de entidades públicas.

Junto a PIMESA han resultado premiadas las siguientes entidades: la Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca (IBIAE), Necomplus, Monteloeder, Hosbec, Pianno 39, Aguas de Alicante y Rolser. El premio especial del jurado fue para D. Rafael Bernabeu Moya, presidente de honor del grupo J’Hayber por su trayectoria empresarial y su legado.

“El jurado de Economía 3 decidió otorgar el premio a la Entidad Pública a Pimesa por haber demostrado ser un protagonista comprometido en el desarrollo de la ciudad y, especialmente, de Elche Parque Empresarial. La ampliación de este referente industrial se une a varios factores: la próxima construcción del Campus Tecnológico y el proyecto Elx2030 Ciutat Verda, dos hitos que supondrán una verdadera transformación para la capital industrial de la provincia.”.

Para PIMESA supone un orgullo el reconocimiento que otorga este premio, para un colectivo de más de 100 profesionales que trabajan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ilicitanos mediante la atracción de inversiones para la creación de empleo, la reurbanización del Barrio de San Antón y la oferta de servicios de movilidad.