PIMESA participa en la jornada "Los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el sector privado"

 

 

El próximo miércoles 16 de enero a las 17:00 h en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx tendrá lugar la presentación del informe “Los ODS y el sector privado: oportunidades de acción en la Comunitat Valenciana”.

Abrirá el acto Carlos González, Alcalde de Elche junto al Conseller de Hacienda y Modelo Económico Vicent Soler, y lo cerrará el Conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz.

En el trascurso del acto, el economista José Moisés Martín Carretero realizará la presentación del estudio realizado por la consultora Red2Red y que edita la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación con el objeto de establecer las líneas de acción posibles para una mayor integración de la Agenda de Desarrollo Sostenible en el tejido económico privado de la Comunitat Valenciana.

Seguidamente se presentará una mesa de experiencias de integración de los ODS en la gestión empresarial en la que intervendrá Antonio Martínez, gerente de PIMESA y director del Plan Estratégico ELX2030 junto a representantes de las empresas Balearia, Hidraqua y TM Grupo inmobiliario.

Para confirmar asistencia al evento es necesario ponerse en contacto con protocolo@ayto-elche.es