PIMESA licita las obras de construcción de 1.320 nichos en el Cementerio Nuevo de Elche

 

 

Con motivo del encargo realizado por la Junta de Gobierno del Ajuntament d’Elx, la empresa municipal PIMESA licita el contrato para la ejecución de las obras de construcción de 1.320 nichos (936 sencillos y 384 dobles), en la Manzana J del Cementerio Nuevo de Elche.

Teniendo en cuenta la naturaleza del contrato y su importe (1.516.357,38 euros, sin incluir el IVA), la contratación se adjudicará por procedimiento abierto conforme a lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, de forma que se garantiza una mayor concurrencia dada la publicidad de la convocatoria y de los pliegos que rigen la contratación.

Como consecuencia de la apremiante necesidad de cubrir la demanda existente, la licitación se tramita con carácter de urgencia y la totalidad de las obras se ejecutará en un plazo máximo de 12 meses con dos plazos parciales de cuatro meses para la ejecución completa y puesta en servicio de las Plazas 87 y 88 y ocho meses para la ejecución completa y puesta en servicio de las Plazas 82 y 89.

El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14:00 horas del día 22 de enero de 2019.

Los criterios para la adjudicación son los siguientes: oferta económica (hasta 80 puntos) y oferta técnica (hasta 20 puntos).

Conforme al artículo 63 de la LCSP y con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual de PIMESA, toda la información relativa a licitaciones y adjudicaciones se facilita a través del Perfil del Contratante, alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Para más información: Perfil de contratante.