Elche Parque Empresarial obtiene el premio IMPORTANTE del Diario Información


Referente en la expansión industrial de alta calidad.

El Diario Información ha concedido a Elche Parque Empresarial el prestigioso premio IMPORTANTE 2016, correspondiente al mes de febrero.

"Elche Parque Empresarial ha cumplido 25 años en 2016, consolidado como un gran referente en proyectos industriales de alta calidad, hasta el punto de ser estudiado como modelo en el ámbito del desarrollo local. Nació con el objeto de impulsar la industria en su entorno, conjugando el tejido empresarial tradicional y la innovación más puntera.

Promovido por el Ajuntament d’Elx a través de la empresa pública PIMESA, ocupa actualmente, y tras varias fases de ampliación, una superficie de 2,7 millones de metros cuadrados. Aquí están asentadas más de 650 firmas, que dan trabajo directo a unas 11.000 personas y que en muchos casos figuran entre las más destacadas de la industria del calzado y textil en España."

El Diario Información entregará el próximo 16 de febrero los premios IMPORTANTES 2016, en su trigésimo segunda edición. Unos galardones que, en lo que se ha convertido en el evento social más importante que se celebra anualmente en la provincia, reúnen a exponentes muy significativos de la excelencia en áreas tan diversas como la investigación científica, la innovación empresarial, la actividad comercial, la gestión y preservación del medio natural, la solidaridad, la defensa y el deporte. Los premios son ya los más veteranos de cuantos se entregan en la Comunidad Valenciana y coinciden, además, con las celebraciones del 75 aniversario de este periódico.

El Ajuntament d’Elx y PIMESA agradecen extraordinariamente al Diario Información el reconocimiento otorgado a esta iniciativa pública local, que ha contado con una gran implicación del sector empresarial. Actualmente se está trabajando en una ampliación del Parque, para proveer de una oferta versátil de parcelas para los próximos años. Un proceso singular que mejorará la oferta de suelo para actividades económicas en la provincia, con el objetivo claro de reforzar el sistema industrial existente y potenciar la creación de empleo estable y sostenible.

Si quiere desarrollar su proyecto en Elche Parque Empresarial, contacte con PIMESA, que cuenta con una completa relación de parcelas, con diferentes características, tamaños y edificabilidades, a unos precios muy asequibles y con todo tipo de facilidades.

Nota de Prensa (pdf)