La consellera de Vivienda visita San Antón

 

 

La Consellera de Vivienda, María José Salvador, ha visitado el ARRU del Barrio de San Antón. El Alcalde de Elche, Carlos González, los concejales de Urbanismo y Comunicación, José Manuel Sánchez y Esther Díez, respectivamente; la directora general de la Entitat Valenciana d´Habitatge i Sòl (EVha), Laura Soto; y el gerente de PIMESA, Antonio Martínez; además de técnicos de las administraciones local y autonómica han acompañado a la Consellera en la visita del Barrio y de las viviendas del segundo edificio cuyas obras ya han finalizado y se encuentra a la espera del inicio de su comercialización.

El objetivo de la Generalitat Valenciana y del Ayuntamiento de Elche es modernizar el barrio de San Antón y posibilitar que los vecinos tengan condiciones de habitabilidad y accesibilidad, viviendas modernas y dignas. El primer bloque, de 74 viviendas, está en servicio, y ya se está trabajando en los bloques número 3 y número 4.

El siguiente paso es la adjudicación de las obras del tercer bloque en el próximo consejo de administración de PIMESA y la obtención de licencia para comenzar de inmediato. En relación con el cuarto edificio el plazo para la presentación de ofertas para la Redacción de proyectos y la dirección de obras, está abierto hasta el día 13 de marzo.