Edificio La Magrana

El Edificio La Magrana es un residencial moderno e innovador, situado en la zona con más futuro de la ciudad, junto al Corte Ingles “Ciudad de Elche”, el Hospital del Vinalopó, la Escuela de Golf y la próxima Ciudad de Ocio y del Deporte.

Cuenta con viviendas funcionales de dos y tres dormitorios dotadas de las mejores calidades en todos sus acabados y detalles: paredes lisas, suelos de tarima flotante, instalación completa de climatización, electrodomésticos eficientes, placas solares, etc.

Se trata además del primer edificio de la ciudad de Elche que incorpora el distintivo Perfil de Calidad promovido por la Generalitat Valenciana, habiendo obtenido una calificación “muy alta” para el ahorro energético y “alta” para el uso sostenible de los recursos naturales.

Régimen de venta y alquiler con opción de compra:

  • Puedes pagar la entrada de forma personalizada.
  • Financiación convenida con La Caixa.
  • Te puedes subrogar en el préstamo, ya concedido al promotor, hasta el 80% del precio de la vivienda + garaje, a un tipo de interés sin competencia (euribor + 1,25).
  • El alquiler con opción a compra te permite empezar a disfrutar de tu vivienda y comprar más adelante, beneficiándote de condiciones muy interesantes.

Galería Fotográfica