PIMESA

La empresa Promociones e Iniciativas Municipales de Elche S.A. es propietaria de la marca “PIMESA”, disponiendo del correspondiente Título de Registro de Marca Española.

El uso del logotipo de PIMESA requiere de una autorización expresa por parte de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche S.A.

 

Elche Parque Empresarial/Elx Parc Empresarial

La empresa PIMESA es propietaria de las marcas “Elche Parque Empresarial” y “Elx Parc Empresarial”, disponiendo de los correspondientes Títulos de Registro de Marca Española.

PIMESA autoriza a las empresas localizadas en Elche Parque Empresarial a que puedan hacer uso de los logotipos, exclusivamente como identificación de su lugar de emplazamiento.

 

Edificio Bulevar Parque

La empresa PIMESA es propietaria del logotipo “Bulevar Parque”, autorizando a las empresas localizadas en dicho Edificio, ubicado en Elche Parque Empresarial, a que puedan hacer uso del mismo, exclusivamente como identificación de su lugar de emplazamiento.

 

Servicio Municipal de Transporte Público en Bicicleta, Bicielx

La empresa PIMESA es propietaria de la marca “Bicielx”, disponiendo del correspondiente Título de Registro de Marca.

El uso del logotipo de Bicielx requiere de una autorización expresa por parte de Promociones e Iniciativas Municipales de Elche S.A.

 

L’Alcudia Parc Agroalimentari

La empresa PIMESA es propietaria de la marca “L’Alcudia Parc Agroalimentari”, disponiendo del correspondiente Título de Registro de Nombre Comercial.

PIMESA autoriza a las empresas localizadas en el Parque Agroalimentario La Alcudia de Elche a que puedan hacer uso de los logotipos, exclusivamente como identificación de su lugar de emplazamiento.