Bolsa de Inmuebles

PIMESA dispone de una Bolsa de inmuebles para actividades económicas en el municipio de Elche, pudiendo acceder a la misma cualquier propietario privado o titular de cualquier inmueble destinado a actividades económicas (uso industrial o terciario).

En el marco de su estrategia de comunicación y promoción para favorecer la atracción de empresas a la ciudad, PIMESA oferta a las compañías con las que contacta la relación de inmuebles existentes en la Bolsa.

PIMESA realiza además acciones de asistencia técnica, gestión y asesoramiento básico al propietario de los inmuebles hasta el perfeccionamiento de las operaciones de compraventa, en la redacción de los contratos o escrituras de compraventa o alquiler.

Finalmente, PIMESA realiza búsquedas de inmuebles personalizadas para satisfacer la demanda de cualquier empresario o profesional que quiera establecerse en nuestra ciudad, a través de la Bolsa.

Si su compañía pretende establecer su actividad en Elche, es agente inmobiliario, o si es Vd. propietario de algún inmueble para comercializar, contacte con nosotros al teléfono 966 614 612.