Newsletter Informativo

12 de abril de 2018

     
Fiesta Solidaria Parque Empresarial
     

 
 
 
  
 
 
 

El sábado 28 de Abril se celebrará la tradicional Fiesta Solidaria Parque Empresarial de Elche.

Se trata de un evento solidario para recaudar fondos para la Fundación Salud Infantil, que trabaja con niños y niñas con problemas en su desarrollo a través de su servicio de atención temprana, y la Asociación ARTES Cultura y Ocio, que tiene como objetivo contribuir a través del arte, la cultura y el ocio a que las personas con discapacidad puedan mejorar sus competencias personales y sociales, su inclusión social y su satisfacción vital.

Se realizarán actividades de todo tipo: talleres infantiles, carreras patines, balonmano, fútbol 5, baloncesto adaptado, yincana, paella, mercadillo solidario, etc.

Para colaborar con la fiesta solidaria puedes contactar con la Entidad Urbanística de Elche Parque Empresarial.

Además, puedes comprar tu pulsera solidaria y obtener un 20% de descuento en tiendas de la ruta outlet.

     
Parcelas industriales a la venta
     
 

Si quieres desarrollar tu proyecto en Elche Parque Empresarial, el núcleo de actividades económicas más relevante de todo el Arco Mediterráneo Europeo, contacta con PIMESA.

Si quieres sumarte a las más de 675 empresas instaladas y sus 11.000 trabajadores, PIMESA dispone de parcelas de todos los tamaños, con precios muy asequibles y con todas las facilidades.

Y como siempre, con el asesoramiento, profesionalidad y experiencia de PIMESA.

     
Según lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, de 13 de diciembre, le informamos que su dirección de correo electrónico figura en nuestros ficheros automatizados, al objeto exclusivamente de remitirle la información sobre actividades de PIMESA. Igualmente, le informamos que sus datos no serán suministrados, en ningún caso, a terceros. 

Si en lo sucesivo no desea recibir correos electrónicos informativos, PINCHE AQUÍ

     

© 2018 Promociones e Iniciativas Municipales de Elche, S.A.  - Aviso legal